Valores

VALORES EMPRESARIALES DE COLAVORO

IGUALDAD, DIVERSIDAD, MEDIO AMBIENTE, DISCRECIÓN Y CONFIDENCIALIDAD, SUPERACIÓN, CONFIANZA Y RESPONSABILIDAD

Nuestra cultura de empresa y nuestros valores son directamente responsables del éxito de lo que hacemos y de lo que conseguimos en Colavoro.

Ese carácter distintivo se forjó a partir de nuestros propios principios personales y éticos que queríamos impregnar en todo lo que hacemos. Hoy es una constante vital, una guía en la forma de entender nuestro trabajo y cómo queremos que sea la relación con las personas, las empresas y los proyectos.

La esencia corporativa de Colavoro se apoya en 8 valores fundamentales que se transmiten a todo y reflejan el espíritu de nuestra empresa.

8 Valores Esenciales

Plan de igualdad, Políticas empresariales por la diversidad, Cumplimiento legal en política de medio ambiente, Discrección y confidencialidad en nuestros contratos, ...

Nos esforzamos en superar expectativas, no sólo satisfacerlas.

‘Satisfechos’, simplemente, no es suficiente. Nuestro objetivo, con cada interacción, es lograr que el cliente reciba más de lo que podía haber esperado. Eso implica situar los intereses de clientes y candidatos por delante de sus propios objetivos finales. Eso es superar expectativas.

Nuestros clientes y candidatos son lo primero.

El trabajo es lo primero; es nuestro verdadero norte, nuestra razón de ser. Se puede expresar como se quiera pero nuestros clientes y candidatos son la razón por la que existimos. Todo lo que hacemos es ayudar a nuestros clientes a encontrar el talento para el éxito y los recursos para dar viabilidad a sus proyectos y a nuestros candidatos, a darle forma a sus aspiraciones profesionales. Nuestro éxito depende sólo de conseguirlo.

Somos profesionales en cada situación.

Somos una organización profesional dedicada a la contratación y la colocación del talento y el capital humano y a prestar servicios relacionados con las personas. Queremos transmitir profesionalidad en todos los aspectos de nuestra organización: desde el modo en que respondemos al teléfono a la dedicación con la que abordamos el proyecto más complejo.

Comunicación proactiva y efectiva.

Creemos firmemente en una comunicación continua con clientes, candidatos, y empleados. Sabemos que estar informados de todo lo que les atañe, inspira profesionalidad y confianza. La comunicación es una parte fundamental de nuestro modo de hacer las cosas.

Renovación constante.

La excelencia, la calidad, la vocación de servicio, superar expectativas… si queremos estar al día en todos estos valores, es necesaria una formación constante que nos prepare para los cambios y la evolución continua que vivimos. La formación continua es una premisa fundamental para seguir siendo un canal del valor añadido para nuestros clientes, candidatos y proyectos.

Confianza y transparencia.

La transparencia, tanto interna como externa, es un obsesión continua. Queremos dar visibilidad a cualquier acción y a cualquier decisión. Transmitir la confianza en lo que hacemos dejando ver lo que somos.

Conscientes de nuestra responsabilidad.

Hacer valer nuestros principios y convicciones conlleva un esfuerzo continuo por mantener la integridad de nuestras acciones. La igualdad, la diversidad, el respeto al medioambiente, el apoyo a acciones solidarias y culturales… todo ello es parte de nosotros. Es un valor y una seña de identidad en Colavoro.

La discreción y la integridad son necesarios siempre.

La ética, la integridad y la confianza son un hecho en el Colavoro. Sin estos rasgos, no podemos tener éxito. La confidencialidad es una base para el reclutamiento y contratación, y nosotros la respetamos en todo lo que hacemos.

Igualdad

Diversidad

Medio Ambiente

Discreción e Integridad
Confianza y responsabilidad
Superación

¿SE TRATA DE CAPITAL HUMANO?

COLAVORO SE OCUPA DE TODO

Procedimiento, personas y Servicios.

Son los pilares en los que se fundamenta la fortaleza competitiva de Colavoro y que nos diferencian. Es ahí donde reside el gran beneficio para nuestros clientes y trabajadores.

Calidad, responsabilidad, excelencia y vocación de servicio.

Son nuestros valores, los que aplicamos en cada acción, con cada proyecto. Es nuestra propia idea de cómo entender lo que hacemos, lo que precisamente nos hace distintos, lo que nos permite posicionarnos como un proveedor de soluciones y servicios único.

“EXTERNALIZACIÓN Y SELECCIÓN ESPECIALIZADA DE PERSONAS”

Colavoro se ocupa de todo.

Si has llegado hasta aquí en búsqueda de trabajo...

Contactar

Si tiene dudas o necesita más información, contacte con nosotros.