UN EQUIPO de expertos PARA
AYUDARLE A crecer...

SOBRE NOSOTROS

Colavoro ofrece soluciones de externalización y selección de personal.

Facilita herramientas para la gestión de sus recursos y el desarrollo profesional.

Cambiamos la visión que tienen nuestros clientes de los recursos humanos y conseguimos que sean un valor trascendental en todas sus actividades de una forma sencilla y productiva.

En nuestro ADN tenemos marcada la idea de la excelencia y calidad en todo lo que hacemos.

Cuidamos hasta el último detalle para que, desde la primera reunión hasta más allá del momento de la contratación, todo sea perfecto.

COLAVORO, LAS PERSONAS EN EL CENTRO DE TODO

MÁS ALLÁ DE LO QUE SE ESPERA

Resolvemos sus necesidades por encima de sus expectativas y de su idea inicial.

El punto de partida es encontrar siempre el recurso ideal  para cada proyecto, para cada puesto. Otras veces se trata de conseguir el mejor enfoque, la visión adecuada para dar con la solución más acertada.

Somos conscientes de lo importante que es dar con la clave desde el primer momento: nuestro equipo aplica su gran experiencia y toda su profesionalidad para aportar esa solución tan esperada por nuestros clientes en tiempos ajustados y con un coste razonable. Estamos obsesionados con que nuestro trabajo sea siempre rentable y beneficioso para nuestros clientes.

Es así, no hay más misterio. Una suma de calidad, profesionalidad, seriedad y todo ese cuidado que ponemos en cada proyecto, es el único secreto para conseguir cumplir con éxito las expectativas de nuestros clientes. La gran satisfacción que transmiten cuando reciben exactamente lo que buscan, que vuelven a salir ganando, es nuestra mayor recompensa.

Soluciones Outsourcing

Somos expertos en la externalización y selección de personas.
Nuestras 4 soluciones son:

Outsourcing
IT

Outsourcing Servicios Auxiliares

Outsourcing Empresarial

Selección de Personal

Si has llegado hasta aquí en búsqueda de trabajo...

Contactar

Si tiene dudas o necesita más información, contacte con nosotros a través de este formulario o en el teléfono (+34) 913 515 629. Muchas gracias y hasta pronto.