SELECCIÓN DE PERSONAS
NUESTRA SOLUCIÓN DE SELECCIÓN DE PERSONAL
Con la selección de personal y en cada proyecto damos lo mejor de nosotros, pensamos que la excelencia también es eso, crecer cada día en calidad de servicio y en subir un nivel el listón de exigencia en los resultados.
Y como nosotros, nuestros clientes piensan igual. Porque saben que es algo que define y avala el éxito de la esencia de su marca. Así que nos ponemos de su lado con la selección de personal y seleccionamos y encontramos sólo los mejores recursos para incorporarlos en sus empresas.
Utilizamos un proceso de selección de personal, exclusivo de Colavoro, riguroso por su exigencia y flexible por su adaptabilidad, con el que podemos dar con los profesionales que mejor se ajusten a las exigencias de nuestros clientes. E incluso llegar a superar sus expectativas.
Los procesos de selección de personal tienen una base de compromiso con el seguimiento de cada profesional que se realiza para afianzar la decisión, realizar informes de idoneidad y poder definir y crear relaciones duraderas, productivas y armónicas.
Cómo trabajamos
La incorporación de los profesionales en su plantilla no implica el final de nuestro trabajo. Nuestro compromiso con la calidad va más allá de ese momento. Nos ponemos del lado de nuestros clientes verificando que los recursos seleccionados se están adaptando adecuadamente a los puestos para los que se han definido. Se crean informes de seguimiento inicial en los primeros pasos que abordan los aspectos profesionales y personales, la adaptación al entorno empresarial y al clima de la compañía.
Nuestra preocupación también estará del lado del profesional al que ayudaremos en ese proceso de adaptación en el que atendemos a sus necesidades hasta que se da por concluida la entrada en la empresa
Nuestro procedimiento en la selección de personal es un éxito porque seguimos estos pasos:
- Análisis de las necesidades
- Requerimientos del cliente
- Búsqueda e investigación
- Identificación
- Evaluación y selección
- Presentación
- Verificación de referencias
- Negociación
- Seguimiento
- Formación si requiere