Saltear al contenido principal
Recomendaciones Para Disfrutar De Estas Vacaciones “diferentes”

Recomendaciones para disfrutar de estas vacaciones “diferentes”

En este artículo, te queremos dejar unas recomendaciones para disfrutar de estas vacaciones “diferentes”. Debido a la situación que hemos pasado, tanto el confinamiento como la nueva normalidad a la que todavía nos estamos adaptando, nos merecemos pasar unos días tranquilos y disfrutar de las vacaciones.

Aquí van nuestras sugerencias para que pases unas vacaciones de verano estupendas.

TE RECOMENDAMOS QUE TE OLVIDES DE…

Teletrabajo.- Tener que buscar un rincón de casa donde poder trabajar con cierta tranquilidad (en raras ocasiones encontrado). No pienses más en buscar la silla adecuada, o de aprovechar entre una tarea y otra para corregir algún trabajo escolar o tener a los más pequeños entretenidos.

Ordenador.- Estar conectado a las 11 de la noche preparando un documento que tiene que salir al día siguiente a primera hora, repasarlo una y otra vez para comprobar que no falta nada y que está bien redactado.

Correo electrónico.- Estar atento al correo permanentemente, recibiendo y enviando mensajes que, en la mayoría de los casos, por nuestra propia tranquilidad, hemos preferido contestar para no dejar nada pendiente.

Videoconferencias.- Buscar el máximo silencio posible y un entorno  neutro que no muestre nada inadecuado. Estar pendiente de que no salga ningún miembro de la familia en pantalla mientras tenemos una videoconferencia con jefes y compañeros.

Vuelta a la oficina.- Ya llegará el momento de ver cómo nos vamos incorporando a nuestro puesto habitual de trabajo, si no lo has hecho todavía. Seguro que reencontrarnos con el entorno, que hasta hace tres meses ha sido el habitual para nosotros, también nos resultará agradable. Eso significará que la situación sanitaria está controlada.

TE RECOMEDAMOS QUE NO TE OLVIDES DE…

Tu familia.- Hemos estado 24/7 conviviendo con las personas más cercanas. Pero hay otros miembros de la familia a los que queremos mucho y, bien por distancia, o bien por prudencia, no hemos podido ver. Ahora es el momento de disfrutar de ellos con la máxima prudencia y precaución. Sigamos siendo conscientes de que somos nosotros los que debemos cumplir con las recomendaciones para que todo vaya bien.

Tus hobbies.- Aprovecha la desconexión de las vacaciones para hacer actividades con las que disfrutas. Aquellas que no has podido hacer por el exceso de responsabilidades y tareas durante el confinamiento. Es momento de leer, de pintar, de bailar, de escribir, etc. No tengas dudas y disfruta.

Darte algún capricho.- Te lo mereces, has trabajado duro, el trabajo ha salido, los niños han aprobado el curso y en gran medida todo ha dependido de ti. No tiene por qué tener un coste económico, pero sí debe ser de disfrute individual, sin pensar en obligaciones. Puede ser desde disfrutar de un paseo o conducir sin rumbo con tu música favorita, hasta comer tu helado preferido o darte un baño sin que nadie en casa te requiera para algo.

Hacer algo especial.- Este apartado ya puede ser de disfrute en compañía. Hacer planes con amigos, pasar un día en algún lugar al que siempre has querido ir, disfrutar de la naturaleza, proponer algún reto a tu familia o cumplir el deseo de otra persona. Seguro que te hará disfrutar mucho.

¡DISFRUTA Y RECARGA PILAS!

Esperamos que os sirvan estas recomendaciones para disfrutar de estas vacaciones “diferentes”. Nos veremos a la vuelta con el deseo de que esta pesadilla que hemos vivido esté superada en gran medida. Es importante que cargues pilas para comenzar el curso con energía renovada, tras las experiencias vividas a todos los niveles en los últimos meses.

¡El equipo de Colavoro te desea un feliz verano!

Foto de Markus Spiske en Pexels

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba
×Close search
Buscar