Saltear al contenido principal
Lo Hemos Vuelto A Hacer

Lo hemos vuelto a hacer

El equipo Colavoro lo hemos vuelto a hacer: hemos dado respuesta a la crisis provocada por la gran nevada de la zona centro de España.

El sábado 9 de enero de 2021, amanece la Comunidad de Madrid cubierta con más de 50 centímetro de nieve.

El equipo Colavoro de gestión comprobamos cómo se encuentran nuestros trabajadores en los servicios y así tomar decisiones para poder seguir trabajando.

Formamos el comité de crisis: nuestro departamento de operaciones, recursos humanos y todo el personal auxiliar se ponen en marcha a las 6:00 a.m.

Ya estábamos preparados para gestionar esta crisis, ya que desde el mes de marzo, con motivo de la pandemia, hemos seguido apostando por el teletrabajo. En nuestro caso, la adaptación al teletrabajo fue sencilla desde el minuto uno. Nuestro sistema de trabajo estaba digitalizado y cada uno de los trabajadores de la estructura ya contaba con un equipo informático para poder trabajar desde casa.

En estos 4 días de locura, sábado, domingo, lunes y martes, hemos conseguido rescatar a nuestros trabajadores de los servicios y hemos cubierto todos y cada uno de los puestos de trabajo. Nos ha costado jornadas de más de 12 horas, hacer cientos de kilómetros con un vehículo especial para recoger a nuestros trabajadores en sus casas y llevarlos a los servicios.

Pero, una vez más LO HEMOS CONSEGUIDO: ningún servicio descubierto y todos nuestros trabajadores protegidos.

Hoy miércoles 13, el acceso a los servicios es un poco más fácil. Aun así hemos ayudado a varios de nuestros trabajadores a llegar a sus puestos y seguiremos con esta práctica hasta que todo se haya normalizado.

¡Formidable equipo de Colavoro! ¡Notable la actitud de nuestros trabajadores en los servicios!

¡GRACIAS!

Imagen de Free-Photos en Pixabay 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Volver arriba
×Close search
Buscar