Saltear al contenido principal
Bienvenidos!

Bienvenidos!

Comenzamos una nueva etapa en nuestra comunicación corporativa y personal. Es un poco raro mezclar ambos conceptos, lo sabemos, pero es así: al fin y al cabo, las organizaciones, las empresas, los proyectos, todo, los hacen las personas.

En cada acción dejamos algo de nosotros mismos. En cada comunicación desprendemos un poco de nuestra propia esencia. Siempre están dirigidas a otras personas como nosotros. Que sean clientes, empresas, candidatos, empleados, proveedores, organismos o medios de comunicación no significa que antes, y por encima de todo, no dejen de ser personas. Por eso, en cada post, en cada comentario, en cada mail o llamada, en cada contenido que subimos a la web dejamos un poco de nosotros mismos y también por eso nuestra comunicación debe ser a la vez tan profesional como personal.

Y así debería ser todo, no sólo en el modo en el que nos comunicamos. Nosotros nos dedicamos a las personas (al Capital Humano, que es como lo decimos siempre). Hagamos lo que hagamos, siempre nos dirigimos y tratamos con personas. Es motivador, como el primer día. Sigue siendo además un reto diario mantener un gran nivel de exigencia en lo que hacemos y en continuo proceso de aprendizaje, de adaptación al tiempo venidero y a las tendencias, al respeto y a la comprensión. Es un viaje sin fin que nos impulsa a mejorar cada día en nuestro cometido.

Empezamos hoy y empezamos pidiendo. Pedimos a todos los que nos siguen a colaborar con nosotros con sus aportaciones en forma de comentarios a través de los posts y artículos de este blog. Agradeceremos todo tipo de comentarios siempre que sean generados desde el respeto, la tolerancia, la educación y un afán inequívocamente constructivo.

Estamos encantados con esta nueva etapa que nos ofrecen las tecnologías. Un nuevo camino para un nuevo tiempo. Como la imagen que hemos escogido, es un nuevo camino que nos lleva a un sitio nuevo. No sabemos qué es lo que hay al otro lado pero, como decía el sabio, «el peor camino no es el más complicado, es el que no se recorre». Para nosotros resulta más que apasionante adentrarnos en él y ver cómo nos podremos acercar aún más y de mejor manera a tantas personas que cada día, establecen contacto con nosotros. Así que, a todos, bienvenidos…

 

Esta entrada tiene un comentario
  1. Enhorabuena por el sitio y por esta nueva andadura. Sin duda son nuevos tiempos y hay que caminarlos al compás de las tendencias y de la nueva realidad.

    Todo lo mejor para Colavoro en un camino lleno de éxitos a los dos lados.

    Juan S Arroyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba
×Close search
Buscar