Saltear al contenido principal

Soluciones

El Capital Humano es el combustible de alta prestación del motor que mueve toda la maquinaria de una organización. Es lo que permite que los proyectos salgan adelante, lo que da forma a la marca y a nuestro modelo de negocio.

La puesta a punto del motor corporativo, saber que todas las piezas funcionan como es debido y que las nuevas piezas que incorporamos estén a la altura de lo esperado, es lo que consigue una maquinaria bien ensamblada que funciona como queremos. Tiene que ser capaz de responder a la exigencia de los proyectos, los clientes, el mercado y competir para ganar. Es necesario sacarle el máximo rendimiento, rentabilizar cada esfuerzo.

Colavoro, a través de sus Soluciones, es la empresa adecuada para proporcionar los recursos que necesita su empresa, sean cuales sean, externalizando profesionales, incorporándolos a su organización o captando el talento ejecutivo del más alto nivel.

 

Sólo los mejores.

Somos lo que somos porque nos hemos impuesto unos estándares de exigencia muy elevados para dar respuesta a cualquier proyecto o reto que nos plantean nuestros clientes.

Cuidamos de las personas como de los proyectos. Tenemos un sistema de valores que aplicamos en todo el recorrido con el que imponemos parámetros de protección, servicio y calidad a todos los que intervienen en el proceso y al propio proyecto. Ganarnos la confianza de los clientes y los candidatos es esencial para nosotros. En esa confianza nos apoyamos para poder establecer patrones de calidad y comunicación continua.

colavoro-mejores

Defensores de la calidad.

Pensamos que los proyectos no terminan con la contratación. La experiencia nos ha demostrado que custodiar la calidad post-signum, es decir, más allá de la contratación, seguir estando encima del proyecto, para nosotros vivo, confiere calidad al cliente y al candidato. Y para nosotros, la satisfacción de que estamos haciendo bien nuestro trabajo.

colavoro-soluciones-02

Compromiso con el éxito.

Firmamos acuerdos de garantía de satisfacción para que se esté seguro, desde el primer momento, de nuestra responsabilidad con el resultado final de nuestras acciones.

Los procesos productivos y la tranquilidad para nuestros clientes se ve reforzada, no hay cabida para la menor duda.

Manager Unlocking Cloud Access To A Remote Worker

Confidencialidad

Somos conscientes de que muchos de los procesos en los que nos embarcamos son delicados, bien para las empresas o bien para los candidatos. Posiblemente para todos. Por eso, firmamos acuerdos de confidencialidad con todas las partes para asegurar la salvaguarda de la información.

Nuestras soluciones

oscit

El Outsourcing TI le permite afrontar sus proyectos técnicos externos de forma competitiva.

Seguir leyendo…

osc

Contribuimos al crecimiento de nuestros clientes en los sectores productivos más importantes.

Seguir leyendo…

slc

Deje que nos encarguemos de seleccionar el mejor recurso para su empresa.

Seguir leyendo…

bpo

Aborde proyectos paralelos, externalice su Capital Humano y mantenga su objetivo de negocio.

Seguir leyendo…

Colavoro es Capital Humano.

  El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento. 

— Victor Pouchet (1869-1936) Médico y escritor francés.

bolsacolavoro-bluedeg

PLATAFORMA DE EMPLEO

Acceda a la plataforma en la que publicamos nuestras últimas ofertas, aplique su perfil a la posición.
Toda la información resuelta en nuestra página de FAQs.

Volver arriba
Buscar