Saltear al contenido principal

El equipo de técnicos de consultoría está formado por profesionales con un alto nivel de cualificación, cuya misión no es otra que satisfacer a nuestros clientes, realizando un trabajo eficaz y de calidad. Preparados para asesorar técnicamente a las empresas, para realizar toda clase de gestiones encaminadas a la adaptación de sistemas y metodologías que, con carácter global, cubran las necesidades de nuestros clientes en materia formativa.

La amplia experiencia de nuestro equipo, nos permite ayudar a nuestros clientes a encontrar soluciones avanzadas y adaptadas a su modelo de negocio, que permitan formar a sus trabajadores con el menor coste y la mayor eficacia.

formacion-colavoro-pizarra
colavoro-formacion-02

FORMACIÓN FLEXIBLE

Contemplamos todas las posibilidades de formación: desde planes globales en los que se incluyen a todos, o la mayoría de los trabajadores de una empresa, hasta soluciones específicas para trabajadores, áreas  o departamentos concretos.

Nuestras soluciones de formación son propuestas factibles, colaboramos con los clientes en la ejecución de sus planes, la valoración de los profesionales que intervienen en la formación y la aplicación de la misma al puesto de trabajo, para garantizar la transferencia adecuada de los conocimientos adquiridos.

colavoro-formacion-01

FORMACIÓN PARA LLEGAR A LO MÁS ALTO.

Estamos preparados para abarcar gran cantidad de sectores productivos a nivel nacional. Nuestras alianzas nos permiten desarrollar nuestras propuestas allá donde nos necesiten.

En definitiva, nuestra contribución en este área es proporcionar una potente herramienta a las organizaciones para que sigan siendo competitivas en el mercado global, a conseguir una plantilla altamente cualificada capaz de afrontar los retos, de adaptarse a nuevos métodos, y mejorar la eficacia en su trabajo, con la premisa de que el aprendizaje es el verdadero retorno de la inversión en formación.

colavoro-formacion-03

CONSULTORÍA DE ALTO NIVEL

Calidad

Aseguramos la calidad total de su sistema de gestión.

Seguir leyendo…

Formación

La herramienta definitiva para el desarrollo de su Capital Humano.

Seguir leyendo…

Colavoro es Capital Humano.

  La formación es el pasaporte hacia el futuro. El mañana es de aquellos que se están formando para él hoy.

— Malcom X (1925-1965), orador y activista norteamericano.

Volver arriba
Buscar