Saltear al contenido principal
5 VERBOS IMPRESCINDIBLES PARA PONER EN PRÁCTICA EN VACACIONES

5 VERBOS IMPRESCINDIBLES PARA PONER EN PRÁCTICA EN VACACIONES

Hoy, pensando en escribir este post, nos hemos preguntado en la oficina qué es lo que tenemos más ganas de hacer durante nuestros días de descanso y hemos tenido respuestas de todo tipo. Seguro que tú compartes alguna de ellas…

En cuanto a destinos, en general, la opción elegida más veces es ir a la de la playa, pero también ocupan una buena posición la montaña y los viajes. Independientemente de la opción de cada uno, vamos a repasar los verbos que nosotros deseamos “conjugar” este verano en el destino elegido.

El primero: DORMIR

¡Quién no está deseando que lleguen las vacaciones para olvidarse del despertador! Todos tenemos ganas de desprogramar el dichoso artefacto.

El segundo: LEER

En general, todos a lo largo del año leemos más o menos, por trabajo o por placer, pero esa sensación de leer sin prisa o sin sueño solo la tenemos cuando nos entregamos al placer de la lectura en vacaciones, sin pensar en si llegamos a la parada de destino en el transporte público o sin releer la página un par de veces porque se nos han cerrado los ojos.

El tercero: PASEAR

Pasear sin prisa, sin pensar en todo lo que tenemos que hacer al día siguiente (preparar una reunión, hacer la compra, estructurar una presentación, etc., etc.). Pasear por la playa, por una ciudad desconocida, o por la montaña es un excelente verbo que conjugar.

El cuarto: DEGUSTAR

En este verbo vamos a agrupar otros verbos como, por ejemplo, tapear, comer, cenar y cualquiera que sugiera sentarse alrededor de una mesa con una buena compañía (a elegir: familia, amigos conocidos, amistades que empiezan a forjarse…) ¡Qué placer más grande! Pensar en ese primer trago de cerveza en un ambiente relajado, sin prisa…

El quinto: VIAJAR

Ir a una ciudad o un país desconocido (o conocido, por el placer de volverlo a visitar) en una opción estupenda. Descubrir paisajes increíbles, restaurantes con comidas nuevas o una catedral que te deja sin palabras es toda una experiencia.

A esta lista podemos añadir todos los verbos relacionados con actividades que nos hacen disfrutar en vacaciones. El orden que hemos seguido no es por importancia, ni mucho menos. Además, hay que tener en cuenta que no son excluyentes, son todos compatibles y se pueden hacer en un mismo día, por ejemplo:

Nuestro destino de vacaciones es un lugar de playa y podemos empezar durmiendo todo lo que necesitemos y al levantarnos disfrutar de un desayuno relajado, leyendo la prensa o un libro, saboreando el café o el zumo de naranja recién hecho… una ducha y a la playa, a disfrutar de un súper baño en el mar. Tras el baño, ¿qué tal un aperitivo?… ¡Esa es una apuesta segura! Aperitivo que se convierte en comida. Con un día tan agitado no va a quedar más remedio que dormir un poquito de siesta y cuando nos levantemos, podemos leer un poco y luego dar un paseíto por alguna localidad cercana. Ese puede ser un buen plan hasta la hora de la cena…

 ¿Te apuntas a poner en práctica distintas combinaciones de verbos de la lista propuesta en tus días de descanso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Volver arriba
Close search
Buscar